Punta del Este venta de casas frente al mar

Publicada en Publicada en Sin categoría

alquiler departamentos en punta del este frente al mar, departamentos en punta del este, departamentos punta del este, punta del este venta de casas frente al mar, departamentos en venta punta del este,

ver link

Las ventas inmobiliarias son las transacciones que más cautela merecen en la vida de las personas. La Cite Inmobiliaria es el espacio que está buscando para la compra venta de bienes raíces.

Que esté bien ubicada, que sea una buena inversión y en algunos casos que sea sencillo de revender son premisas para obtener en Punta del Este Venta de Apartamentos frente al mar

Estos son sólo ciertos de los aspectos que hay que considerar a la hora de elegir una casa para comprar . La lista incluye además que el inmueble en cuestión además debe tener la documentación en regla, ser una buena construcción, tener las comodidades que se precisan y ser padrón único si de una casa se trata, entre otros detalles.

Según los especialistas muchas son las variables que parecen influir a la hora de realizar la elección de una casa. Y aunque estas posibilidades están abiertamente vinculadas con la estructura de cada familia con su estilo de vida, bien podría establecerse una norma que suele regir la mayoría de las ventas. Respetar esta fórmula para muchos especialistas resulta la base del éxito de cada uno de sus proyectos.

Cuanto vale una casa?

Poseemos la experiencia de años de trayectoria, la seriedad y confianza que en nosotros han depositado Instituciones financieras, particulares, profesionales que trabajan en el ámbito judicial, tanto en materia de valuaciones de cualquier tipo de bienes al igual que en materia de subastas. Consulte nuestro sitio y con gusto responderemos a sus dudas.

Hoy por hoy, en caso de que no disponga de dólares, la transacción dependerá del acuerdo al que puedan llegar tanto el comprador como quien vende respecto del valor, la forma y la moneda de pago.

Modos para vender una casa en Punta del Este?

Mientras mayor cantidad de información entregues en portales y anuncios aumento serán los interesados en la casa, y serán genuinos. Sólo se acercará la gente que con toda esa información aún desee comprar la casa. Es importante agregar las medidas, donde está ubicado exacta, los servicios con que cuenta en caso de ser condominio edificio, cantidad de habitaciones y baños, bodega estacionamiento, etc.

Dar con a un representante con un conocimiento amplio de la zona es clave porque cada lugar tiene sus propios desafíos, si se trata de bienes raíces. La inmobiliaria ideal tendrá un historial de ventas comprobado en dicha área.

Tendrá claro factores como la ubicación de amenidades, el entorno local e inclusive como las regulaciones de gobierno pueden afectar la comercialización. Él sabrá las complicaciones del mercado local mejor que cualquiera de sus residentes, y por este motivo siempre tendrá la ventaja cuando se trate de conseguir que su propiedad se venda.

Una advertencia más: recomendamos siempre colocar avisos visibles, claros y concisos . Debe ubicarse un anuncio en la propiedad, para lograr que esté a la vista de los vecinos y de quienes pasen cotidianamente por la zona. Muchos interesados dedican tiempo a recorrer las colonias que son de su preferencia buscando ofertas de comercialización. Igualmente, los vecinos tendrán conocidos quienes puedan interesarse en la propiedad.

Que se sabe de Punta del Este?

Punta del Este nació como nación a principios de 1900, cuando el presidente Claudio Williman promulgó la ley N° 3186, declarando oficialmente «… con la denominación de Punta del Este al conjunto de propiedades situadas en Punta del Este, Departamento de Maldonado»’. En ese instante en que se resolvió reconocer a la península la categoría de pueblo, Punta del Este contaba ya con un fraccionamiento definitivo efectuado por el agrimensor Francisco Surroca.

En 1889 se construyó el primer hotel, propiedad de Pedro Risso. Ya en ese momento ya había un caserío habitado por gente de mar y por los encargados de la aduana y el faro, que aumentaba en manera paulatina su población en los meses de verano, con individuos que comenzaron a ver en Punta del Este un sitio de descanso y terapia, disfrutando al mismo tiempo, de las bellezas naturales que ofrecía sus playas.

Las gloriosas playas de Punta de Este, La Mansa y La Brava, permanecen cubriendo o dibujando, por así decirlo, las costas de uruguay.

Igualmente, Punta del Este tiene un Shopping Mall y un supermercado sumamente cerca de las principales casas que tenemos en venta.

Punta del Este ofrece una gran variedad de formas de transporte:

Usted puede tomar el traslado público o llamar a un taxi. Puede contratar bicicletas o un automóvil.

El alquiler de autos es caro, por esta razón nuestro consejo es reservar con antelación todo el tiempo que sea posible.

La Cite Inmobiliaria te ofrece la confianza, el profesionalismo y una atención personal y toma conforme pilares primordiales con sus clientes desde hace años. Sabe hacer su consulta en línea , conversar por chat, Skype en forma instantánea llamarnos por teléfono a cualquiera de nuestros teléfonos locales del mundo.