Inseminacion in vitro precios

Publicada en Publicada en Salud

fecundacion in vitro precio, fecundacion in vitro costo, cuanto cuesta una inseminacion in vitro, fecundacion in vitro precio 2017, costo de inseminacion in vitro, coste fecundacion in vitro,
ver link

Actualmente cuando nos referimos a la Fecundación in Vitro, nos referimos a todos los tratamientos de fertilización asistida como FIV. Pero esto no es así en Las estrategias más complejas existen dos Fiv e ICSI (Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides).

La ICSI es una técnica de reproducción asistida se basa en meter un espermatozoide directamente en el interior del óvulo y no son muchos espermas insertados en el ovulo.

Sin conocer el detalle parece que la ICSI sea más segura, ya que parece una técnica más directa, sin embargo la FIV es un procedimiento más parecido al natural, que pasa por menos fases, y por este motivo resulta menos agresivo para el óvulo.

Además, la ICSI y la FIV tienen más o menos la misma probabilidad de reproducción: 78% y 76% cada una.

Además es importante saber que los casos que no llegan a la reproducción no suceden más en una técnica que en otra, por lo que, es importante conocer en qué momento escoger uno u otro tratamiento.
¿En que casos es indicado realizar una ICSI y cuando una Fecundación in Vitro?

Multiples expertos citan que la ICSI se aconseja hacer cuando el masculino tiene alguna falencia. Para parejas con componente masculino leve o bajo, es recomendable realizar una FIV, principalmente si la futura madre supero los 35 años, ya que las consecuencias en ese momento sí que es mejor.

Luego de esta descripción vemos que el empleo es artesanal, dependiendo de cada caso en especial; el factor masculino por un lado y los años de la mujer por otro, es recomendable llevar a cabo una técnica de reproducción asistida u otra.

Del estudio de la situación, se desprende la mejor opción más adecuada para lograr el embarazo.
Dra. Virginia Martin
Este tratamiento es una bendición para gran cantidad de parejas