Como tener una imagen online

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Un consejo extra:

Revisa esas publicaciones en las cuentas de facebook google+ twitter blogs etc, y también foros de tus amigos, familiares y también seres queridos.

Sólo asegurate de que alguien no tome tu reputación online tan en serio como también tú.

Una vez que buscaste todo La red, y también has encontrado algunos links, fotos, publicaciones en blogs de tus ex compañeros de secundaria que te gustaría no viera tu futuro empleador. Lo más usual que deberías hacer es tratar de quitar esos links, fotos y también posteos, al menos ponerlos en modo privado .

En Facebook, abre el menú de Configuración, haz clic en Privacidad en la columna izquierda. Dale clic en la posibilidad “Limitar el público de publicaciones antiguas”. Esto hará que todas tus publicaciones antiguas sean visibles sólo para tus amigos, y también de este modo no tienes que preocuparte de revisar cada publicación una por una y hacerlas privadas de manera individual. Haz clic en “Limitar las publicaciones antiguas” y también luego en “Confirmar” (esta acción no es reversible), y así tus posteos antiguos se vuelven privados.

En Twitter, abre Configuración (Settings) y también haz clic en Seguridad y privacidad (Security and privacy). Bajo Privacidad, hay una posibilidad de Privacidad de tuits (Tweet privacy). Haz clic en la cajita para que asegurarte que tus tuits son privados y también que sólo tus seguidores los puedan ver.

El futuro y su construcción en internet

La mejor estrategia para supervisar tu reputación digital es tomar una aproximación proactiva. En vez de intentar enterrar el pasado, enfócate en construir tu futuro. Al añadir nuevo contenido en la forma de nuevas cuentas en facebook google+ twitter blogs etc, publicaciones en blogs, artículos y publicaciones en foros, podrás mejorar tu imagen profesional y también amainar tu opaco pasado en La red. Esto trabaja porque a los algoritmos de búsquedas les gusta el nuevo contenido – en los ojos de Google, una pagina actualizada es mucho más importante que una foto en Facebook de hace ya algunos años. Por esta razón, el nuevo contenido se muestra en primer lugar en los resultados de búsqueda.

Para generar una imagen de empresa, para ganarse una buena reputación digital que identifique su firma es necesario muchos años de buen trabajo y también dedicación, mediante la consulta a profesionales. Cuidar de la reputación digital creada con esfuerzo, trabajo e interés, es de vital valoración, son sólo algunos minutos y el esfuerzo de tantos años.

Hoy en día cualquier persona (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc. ) puede perjudicar la reputación digital de su firma con sus comentarios en internet. Y también esto daña muchisimo su imagen (reputación digital) y también sus ventas, lo que llega a obligar a “borrar” datos de la red.

La construcción de un posicionamiento en internet tanto nacional como también internacional.

Otro factor a tener en consideración sobre tener una buena reputacion en internet, son los comentarios negativos en La red además afectan a su imagen de marca tanto internacional como nacional ( SEO internacional y SEO nacional ) porque Google posee muy en consideración la opinión de sus usuarios y también si estos hablan mal de usted por internet, Google le penalizará por esta razón.

Muchas firmas y también particulares se hacen la pregunta: ¿cómo puedo borrar estos datos de La red que que me se encuentran perjudicando? ¿ Cómo puedo mejorar mi reputación digital que tanto esfuerzo me costó conseguir? ” En ReputacionOnline.org le ayudaremos a “borrar” datos de la red.

Nuestra especialidad es en manejo positivo de Reputación online

Para hacer este trabajo, son necesarios profesionales en estas áreas de Reputacion en internet, Optimización Web para Principales buscadores, Imagen de marca, periodistas, expertos en Redes Sociales (Comunity Managers), disponemos de una Red de 100. 000 Blogs y también medios asociados en los que podemos publicar menciones positivas que nos permitirán variar los resultados que ofrece Google en sus sugerencias.

Además de hacer esas búsquedas, hay que hacer una búsqueda de palabras claves y también diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de diferentes factores, como también son volúmenes de búsqueda, número de resultados en los que aparece la empresa, IPs desde aquellas que se visita la web del cliente.

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