Antes y después de Implantes mamarios.

Publicada en Publicada en Estetica y Belleza

tipos de senos fotos, implantes mamario, aumento de senos, implantes mamarios precios, cirugia mamaria, levantamiento de senos sin protesis, precio de operacion de lolas,

mirar este link

Antes y después de Aumento de busto.

Cirugía de implantes mamarios.

El aumento de mamas no es exclusivo de modelos o estrellas hoy en día. Incluso ni siquiera para gente de mucho dinero. Cada vez más y más mujeres se someten a esta cirugía que les cambia la imagen para sentirse más seguras, ya sea aumentando o disminuyendo su talla de busto. La cirugía de implantes no necesariamente tiene que ser algo evidente. Muchas mujeres que naturalmente no tienen casi busto, optan por el aumento a tamaño normal y no sé nota que tuvieron un cirugía en lo más mínimo.

Distintas prótesis que se utilizan.

En MW utilizamos diferentes marcas de implantes: Eurosilicone, Mentor o Perthese. Éstos vienen en distintas formas y tamaños por ejemplo, los implantes más utilizados que son los de silicona. La silicona es un material muy seguro y es por eso que la mayoría de las mujeres utilizan esta opción. También existen implantes mamarios de suero que son los menos utilizados ya que suelen perder volumen con el tiempo.

Distintas maneras de colocar prótesis.

Hay dos maneras distintas de abordar la cirugía de implantes mamarios. Las cirugías se abordan de diferentes maneras dependiendo de la forma del cuerpo de la paciente. Una de las maneras de llevar acabo la incisión en la mamá es por debajo de ella. Ésta incisión se denomina incisión por la vía submamaria. La otra manera es realizar la incisión desde el límite entre el pezón y el resto de la mamás, esta incisión se denomina incisión por la vía periareola inferior.

Lugar donde se colocan las prótesis.

Al igual que tipos de prótesis, también existen dos lugares diferentes para colocar las mamas. Estos son por delante del músculo pectoral que se elije cuando el tejido del sector superior de la mama es suficiente. En caso de no ser así, la otra opción de lugar del implante es por detrás del músculo pectoral.

Tiempo de la cirugía.

La operación de implantes mamarios no es una cirugía de alto riesgo ni muy complicada. El tiempo que se requiere para llevar a cabo la cirugía es de alrededor de 90 minutos y tiene un tiempo de reposo dentro del sanatorio de apenas unas horas, entre 4 y 5. Luego de la operación y de esas cortas horas de reposo, la paciente podrá volver a su casa y continuar con el reposo allí.

Anestesia para la operación.

Para realizar la cirugía de implantes mamarios se usa la anestesia local o profunda para que la paciente no sienta ningún tipo de molestia durante la intervención. De esa forma se garantiza que no sufra ningún tipo de dolor. Luego de la cirugía de implantes y una vez que la paciente se despierta de la anestesia deberá tomar analgésicos para superar cualquier tipo de molestias o dolor. Estos analgésicos se los recetará el cirujano.

¿Cuánto dura el post operatorio?.

Luego de la cirugía tomará solo 4 o 5 horas hasta que la paciente sea dada de alta y pueda volver a su domicilio. Una vez en su casa, el tiempo de reposo depende del grado de actividad diaria de la paciente. Luego de una semana podrá retomar sus actividades laborales si no requieren de esfuerzos físicos, especialmente en la zona de los brazos. Ejercicio físico como levantar pesas o deportes con raquetas se podrán retomar recién luego de dos meses. Y se deberá usar corpiño deportivo y sin aro por algún tiempo.

Preguntas pre operatorias.

Antes de cualquier tipo de intervención quirúrgica a la que uno se someta deberá primero asegurarse de que está apto físicamente para la misma. Su cirujano recomendará que se haga estudios como análisis de sangre completos, electrocardiogramas, una evaluación cardiológica, una ecografía mamaria y una mamografía si es mayor de 40 años

Complicación durante la cirugía.

El implante de mamas requiere de una operación sencilla pero, como todo tipo de intervención, tiene algún tipo de riesgo. Uno de los riesgos más comunes, por ejemplo, es el sangrado luego de la operación por la pronta vuelta a la actividad. También puede complicarse la cicatrización, tardar más en curarse, infectarse, formarse un bulto en el implante o que sea visible. También puede que se altere la sensibilidad de la zona.

Implantes mamarios, antes y después

Otras cirugías.

En MW también realizamos otras cirugías como por ejemplo rinoplastia, lipoescultura, aumento o reducción de glúteos y cualquier tipo de cirugía facial. Todas estas cirugías estéticas las realizan cirujanos certificados de nuestra clínica en sanatorios equipados y adecuados para cualquier tipo de cirugías.

Tratamientos de belleza sin cirugía.

También realizamos otros tratamientos de belleza en nuestro centro de estética. Por ejemplo, depilaciones laser definitivas. Estas depilaciones se realizan en nuestro centro de estética sin necesidad de una intervención quirúrgica al igual que el lifting y la aplicación de plasma rico en plaquetas.

Tener en cuenta antes de cualquier cirugía.

Antes de cualquier tipo de cirugía se debe tener en cuenta nuestro estado físico y por qué queremos realizarnos esta operación. La o el paciente debe estar seguro del procedimiento que se va a llevar a cabo. Luego debemos asegurarnos de que quien nos realiza la operación es un cirujano certificado y con la experiencia suficiente para llevar a cabo la intervención quirúrgica.

MW centro de belleza.

MW es un prestigioso centro de belleza y otro tipo de tratamientos estéticos. Contamos con los mejores especialistas para llevar a cabo diferentes procedimientos sobre el hombre y la mujer para mejorar su apariencia y de esa manera reforzar su autoestima para que se sientan más seguros de si mismos.

Busquenos en Facebook

En nuestra página de Facebook verás todas las novedades sobre nuestros centro de estética y todas las novedades en el área de la estética.

Primera consulta gratis.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre lo que ofrecemos y decirnos que podemos hacer por usted.

Deja un comentario