Afrontar una crisis de reputación

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Muchas firmas aun invirtiendo considerables sumas en publicidad y dedicándole tiempo y energía, no tienen una buena reputación y eso los afecta de manera directa tanto en las ganancias sino además en cómo esa mala reputación puede resultar en una condena para ellos si no es contenida y atacada a tiempo. Le recomendamos que consulte a ReputacionOnline.org con amplia experiencia en el área para que puedan ayudarlo a enfrentar una crisis de reputación online y poder cambiar la imagen.

Generación de contenidos

Una de estas mejores y más eficaces maneras de afrontar y cambiar una crisis de reputación online es la generación estratégica de contenidos positivos al acerca de de la misma marca, empresa o producto. El volcar nueva información positiva en internet hace que se puedan minimizar los daños si existiera contenido negativo de algún usuario.

El posicionamiento en internet

Si bien estas estrategias de posicionamiento en internet o posicionamiento SEO no se relacionan directamente con la reputación online y requieren de mucho trabajo, el hecho de que exista en internet una cantidad de contenidos generados positivos, y esto genera una puesta en alza notable en el posicionamiento en buscadores, que es ésta meta que tienen estas estrategias.

Nuevas tendencias

Cada vez más firmas eligen tener un blog o pagina de redes sociales activas de manera paralela a su negocio, lo que sumado a contenidos actualizados, interacción continuo con los usuarios o potenciales clientes, sumado a otra serie de estrategias específicas en las cuales una agencia de marketing digital podrá asesorarlo, incrementan los resultados positivos y construyen una mejor reputación digital. Esto impactará directamente en la confianza de los consumidores y de la competencia, porque como mencionamos, una de las partes fundamentales para un negocio fructífero y activo es que quienes lo usan y consumen, puedan recomendarlo.

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